Mercado Camden Town Market de Londres

Facebook Twitter Google Pinterest Email
Vista del Mercado de Camden Town

Se considera al mercado de Candem Town el más popular de todo Londres, es un mercado muy colorista y que hace las delicias de los viajeros, que encontrarán en este mercado un escaparate multiétnico y muy bullicioso, que nos sorprenderá con los miles de artículos de los más variopintos que se pueden encontrar en él.

Camden Town suele abrir todos los fines de semana, aunque algunos de sus puestos abren el resto de la semana, pero esta vez, con un horario mucho más reducido. El día grande de Camden Town, es sin duda, el domingo, el día que se concentra un hervidero de gente donde se mezclan turistas venidos de todo el mundo, con diferentes tribus urbanas locales.

En Camden Town entre sus puestos, destaca una gran número de puestos de venta de ropa y calzado, donde precisamente las diferentes tribus urbanas encuentran su centro de compra preferido para poder dar rienda a sus tendencias de los más variopintas. También Camden Market, es conocido por tener una buena cantidad de puestos de antigüedades, artesanía y arte, en concreto en la parte llamada Camden Lock.

Con tanto ajetreo, casi seguro que haremos avituallamiento en alguno de sus muchos puestos de comida existentes por todo el mercado.

 

¿Dónde está Mercado de Camden Town?

Sitios para visitar en 50000 metros,

Camden Town Market, London

United Kingdon

Servicios

Internet: http://www.camdenlock.net/markets.html

Tel: (020) 7284 2084

Para de Metro: Camden Town

Horarios

Sábados y Domingos 8:00-18:30

Galería de fotos de Mercado de Camden Town