Roma

Roma

Sierra de Francia

Nueva York

Guís para viajes

Te ofrecemos las mejores guías de viajes por las ciudades más importantes del mundo. Aquí podrás encontrar información sobre el tranporte público, momumentos, calles, barrios, mercados, edificios singulares, etc.

En definitiva, unas guías para que disfrutes de toda la informació que necesitarás durante tus viajes.

Official Star Wars Episode VIII - The Last Jedi

La saga continúa. No te pierdas el nuevo tráiler de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'... y que la Fuerza te acompañe. 15 de diciembre en cines.

Últimos artículos

Foto del Intrepid Sea, Air & Space Museum de Nueva York

Este es uno de los museos más interesante de Nueva York y entre sus grandes atractivos, está el que puedes entrar en un portaaviones, un submarino o un concorde, siendo uno de los museos de temática bélica más completos del mundo.

Leer más
Historias de monforte

Estas historias de Monforte....

Leer más
El Metro

Con 274 estaciones abiertas y más de 408 kilómetros de líneas, a lo que se suman más de tres millones de pasajeros al día, es la segunda red de metro del mundo por kilómetros y la primera de Europa. En Londres es conocido como the Underground o como the Tube, debido a la forma de sus túneles.

Leer más
El Soho

El Soho tiene lo bueno y lo malo de Londres. Es la zona con más vida nocturna de la ciudad.

Leer más
Información New York

Actualmente Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo y se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos preferidos por los Españoles. A Nueva York se le considera de facto como la capital del mundo, que es ya de por sí un buen reclamo, pero además se junto que los vuelos se han vuelto más asequibles y el cambio del euro sobre el dolar es favorable a los europeos, lo que convierte a este destino muy atractivo entre otras cosas para ir de compras.

Leer más
Foro Romano visto desde el Coliseo, se ve también el arco de Constantino Fuente de la imagen Daniel Prado. Información sobre la licencia.

El Foro Romano se encuentra a los pies del Capitolio, entre el Foro Imperial y el Palatino, este es el lugar más emblemático de todo Roma, junto con el Coliseo. Es obligado visitar el Foro Romano a todo turista que se precie, recorrer esta zona te trasladará al punto neurálgico de la Roma Imperial y te sumergirá en los 20 siglos de historia que hay detrás de esta bella ciudad. Recorriendo esta zona, te parecerá que te podrás cruzar hasta con Julio Cesar.

Leer más
Plaza Venecia de Roma con el monumento a Vittorio Emmanuele II

La plaza Venecia ubicada en el corazón de la ciudad, es una de las plazas más concurridas y con más vida de toda la ciudad de Roma, en esta plaza se levanta el fabuloso Monumento Nacional a Vittorio Emmanuele II, siendo el monumento más grande de toda Italia. El nombre de la plaza proviene del Palacio Venecia, donde durante mucho tiempo estuvo la embajada de la República de Venecia.

Leer más