Las plazas más visitadas y turísticas de Roma

En Roma existen plazas emblemáticas que no deberás de perder ocasión de visitar.

Plaza del Popolo

La Plaza del Pueblo o en italiano la Piazza del Popolo, es una de las más importantes y grandes plazas de toda Roma, es un sitio muy frecuentado para organizar eventos políticos. Es una plaza muy tranquila para pasear, pues está peatonalizada y no se deja pasar a los coches.

+ Más información

Plaza de España

Esta es una de las plazas más famosas, bonitas y concurridas de toda Roma, antaño lugar de reunión de intelectuales y actualmente de turistas ávidos por sacar una bonita foto, en algunas épocas del año, sobre todo en primavera y verano, se recubre de flores los balcones de la escalinata, siendo una de las estampas más bonitas de toda Roma.

+ Más información

Plaza Navona

La Piazza Navona es una de las plazas más importantes de Roma, su nombre viene del latín y significa Barco, precisamente su forma recuerda a uno. Esta plaza, representa uno de los máximos exponentes en el culmen del estilo barroco y en ella se encuentran algunas de las fuentes y edificios de mayor valor artístico.

+ Más información

Plaza del Capitolio, el centro de mundo clásico Fuente de la imagen Bruno. Información sobre la licencia.

Plaza del Capitolio

La Piazza del Campidoglio, como se conoce a esta plaza en italiano, se ubica en lo más alto de la famosa Colina Capitolina (Campidoglio), siendo esta la más pequeña de las famosas siete colinas de Roma.

+ Más información