Principales y más importantes monumentos de Roma

Fontana Di Trevi

Con sus 26 metros de alto y 40 de ancho, la Fontana de Trevi es sin duda la más ambiciosa de las fuentes barrocas que existen en toda Roma y unas de las más bonitas que existen en todo el mundo.

+ Más información

El Coliseo de Romano

El Coliseo es el principal símbolo de Roma, con sus casi 2.000 años de antigüedad y más de 6 millones de visitas al año, es sin ningún tipo de dudas una de las obras más representativa del poderío y grandeza que consiguió acumular el imperio romano, además se trata de un buen exponente del arte romano de la época.

+ Más información

Mausoleo de Augusto

Esta construcción se levantó para ser la tumba de Octavio Julio Claudio, el primer emperador de Roma y la construcción de este mausoleo comenzó en el año 23 a.C. y durante mucho tiempo ha sido el enterramiento más importante de toda Roma, aunque ahora es un solar con bastante maleza, aunque volverá a ser abierto al público en 2016.

+ Más información

Panteón de Roma también conocido como Panteón de Agripa Fuente de la imagen Pepino. Información sobre la licencia.

Panteón de Agripa

El Panteón de Agripa también se le conoce como el Panteón Romano y se trata de una obra maestra, muy compleja y además es la mejor conservada de toda la antigüedad Romana. El estado de conservación de este edificio es extraordinario y es una visita obligada si estamos de viaje por Roma.

+ Más información

Iglesia de San Jose Carpinteros que se ubica encima de la cárcel Mamertina Fuente de la imagen dodvan. Información sobre la licencia.

Cárcel Mamertina

A la cárcel Mamertina, se le conoce también como "Tullianum". Esta cárcel está situada debajo de la Iglesia de San José de los Carpinteros (San Giuseppe dei Falegnami) que data del siglo XVI.

+ Más información