Calle Regent Street de Londres

Facebook Twitter Google Pinterest Email
Luces navideñas sobre la calle Regent Street de Londres

Regent Street es conocida por tener las tiendas más exclusivas de todo Londres, equivalente a la que sería la 5ª Avenida de Nueva York. Se calcula que más de 70 millones de visitantes recorren esta calle, sus tiendas cada año o se toman algún café en alguno de los elegantes cafeterías.

Internet: http://www.regentstreetonline.com/

La calle Regent Street está ubicada en el West End de Londres y es accesible desde la plaza de Piccadilly Circus.

La calle Regent Street como zona comercial

Entre las tiendas más conocidas e importantes que nos podemos encontrar en esta calle, destacan comercios como Apple, Nespresso, Lotus, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, United Colors of Benetton,  Burberry, Zara, Lacoste, Swarovski, Tous, Armani Exchange,  Mango y Banana Republic.

Regent Street en navidades

Regent Street es una calle también muy famosa por el festival y la iluminación navideña que aquí se organiza y que se encarga de inaugurar todos los años alguna personalidad en una ceremonia muy tradicional.

Breve Historia de la Calle Regent Street

El nombre de la calle, proviene en honor al Príncipe Regente (Jorge IV), John Nash  fue el arquitecto de diseñarla como parte de la ruta ceremonial que partía desde la residencia del regente, Carlton House, en St James's hasta el parque Regent's Park.

¿Dónde está Calle Regent Street?

Sitios para visitar en 50000 metros,

Regent Street, Londres

United Kingdon

Galería de fotos de Calle Regent Street