Como organizar el viaje

Facebook Twitter Google Pinterest Email

Para que un viaje a Londres sea perfecto es necesario prepararlo con esmero. Una buena forma de comenzar es leer algunos detalles interesantes sobre la historia de la ciudad, dar respuesta a las preguntas frecuentes, conocer las principales visitas turísticas y descubrir sus museos y galerías.

Antes que nada te aconsejamos que planifiques bien tu viaje a Londres, sobre presupuesto y días de estancia. Viajar a Londres puede ser asequible o caro, según cómo lo prepares.

Selecciona los itinerarios que quieres hacer cada día: piensa que lo bonito de Londres sería visitarlo por barrios. Decide cuál te interesa más dependiendo de los días que vayas, qué quieres visitar y así podrás calcular más o menos cuanto tiempo te llevará visitar cada zona.

Londres es una ciudad enorme que ofrece un millón de posibilidades. Existen muchos museos y sitios para visitar y una enorme oferta cultural en la que podrás encontrar actividades exclusivas y muchas gratuitas. Contrólalo porque quizá encuentres algo muy interesante que no puedes perder.

Otro de los grandes atractivos de Londres que deberás añadir a tu visita son los mercados: todos especiales, diferentes y cada uno de ellos ofrece oportunidades de encontrar todo aquello que jamás encontrarás en ningún otro sitio.

Infórmate bien de la red de metros, trenes y autobuses ya que al ser una ciudad tan grande es fácil perderse. El transporte público se hace necesario en una ciudad así para desplazarte de una zona a otra. Controla bien los horarios, precios y la posibilidad de comprarte una tarjeta para los días que estés en la ciudad.

Recomendamos que disfrutes al máximo de todos sus rincones, mercados, centros comerciales, museos, galerías, espectáculos (si vas a Londres no puedes perderte ver un musical, son especiales y podrás encontrar allí mismo las entradas a muy buen precio), calles, comida y todo cuanto puedas: es una ciudad única con oportunidades que ninguna otra ciudad europea ofrece.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo organizar un viaje a Londres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajar a Reino Unido.

¿Dónde está ?

Sitios para visitar en 50000 metros,

United States

Galería de fotos de