El Autobús

Facebook Twitter Google Pinterest Email

Con más de 15.000 paradas en Londres, el autobús es una opción siempre a mano.

Es una muy buena opción para disfrutar de un cómodo paseo por Londres observando la vida en la ciudad y hacerse una imagen de los diferentes barrios de la ciudad. Máxime, si se tiene la fortuna de poder sentarse en la primera fila del piso de arriba del autobús, se disfrutará de un gran tour por la ciudad.

Principalmente en el centro de Londres, el billete debe ser comprado antes de subir al autobús, ya que los conductores no los expenden. En los alrededores aún puede ser comprado el billete en el autobús, pero es recomendable  tener el billete antes, sobre todo si no se conoce la línea.

Los tickets

Existen múltiples opciones para comprar los billetes del autobús:

  • En las propias paradas, suele haber una máquina expendedora. Hay que tener en cuenta que solo acepta monedas y no devuelve cambio. Aquí se pueden comprar los billetes para un viaje o para todo el día.
  • Los quioscos de prensa, estancos y otros muchos establecimientos también pueden vender billetes.
  • Las estaciones del metro también venden los billetes para el autobús.
  • Las mismas oficinas turísticas ponen a disposición de los usuarios el servicio de venta de billetes.
  • Hay tarjetas especiales como Travelcard, la Oyster o el Day Bus Pass que permiten su uso en diferentes medios de transporte.

Para mas información puedes consultar la información específica de tickets en la página oficial de Transporte de Londres a través de este enlace.

Galería de fotos de