Visitar el Museo de Historia Natural de Londres

Facebook Twitter Google Pinterest Email
Fachada del Museo de Historia Natural de Londres

El Natural History Museum de Londres se sitúa en la zona de South Kensington, donde hay otros dos grandes museos como son el Science Museum y el Victoria and Albert Museum.

Internet: http://www.nhm.ac.uk

El Natural History Museum de Londres se sitúa en la zona de South Kensington, donde hay otros dos grandes museos como son el Science Museum y el Victoria and Albert Museum.

El Museo de Historia Natural, tiene una importante colección con más de 70 millones de objetos. La colección albergada en el museo está dividida en dos partes contiguas: la de La Tierra (entrada por Exhibition Rd) y la de La Vida (entrada por Cromwell Rd).

A su vez se reparten en 5 grandes colecciones, que son: Entomología, botánica,  mineralogía, paleontología y zoología.

Que ver y visitar en el Museo de Historia Natural de Londres

Destaca el gran salón central, donde se podrán contemplar varios esqueletos de grandes dinosaurios, destacando entre todo ellos el de un enorme Diplodocus en la entrada, también se puede ver cerca un mastodonte que fue encontrado en la Laguna de Tagua Tagua, Chile.

También destaca la reproducción de un Tyrannosaurus Rex de 4 metros de altura, que tiene movimiento incorporado y que lo dota de gran realismo.

Otro de los objetos más visitados es el enorme esqueleto de la Ballena Azul y un dodo disecado, siendo de los pocos vestigios que quedan de tan exótica ave.

La galería de La Tierra, es sorprendente ya que reproduce terremotos y se exponen gemas y metales preciosos.

Historia sobre el Museo

Este museo fue levantado entre los años 1873 y 1880 para en un principio albergar los esqueletos, plantas y fósiles de la colección del Museo Británico, con el que se mantuvo como subsede hasta el año 1963 cuando se conformó como entidad independiente.

En el año 1986 absorbió al cercano Museo Geológico de Londres, momento en el que cambió de nombre al actual, como The Natural History Museum.

¿Dónde está Museo de Historia Natural?

Sitios para visitar en 50000 metros,

Cromwell Road, Londres

SW7 5

United Kingdon

Servicios

Cafetaría y restaurante

Visitas guiadas

Edificio accesible

Teléfono: 7942 5000

Metro: South Kensington

Horarios

De lunes a sabado de 10:00 a 17:00

Domingos de 14:00 a 17:00

Precios

Entrada gratuita

Galería de fotos de Museo de Historia Natural