Ropa que llevar a un viaje a Londres

Facebook Twitter Google Pinterest Email
Lloviendo en Londres

Para planificar adecuadamente nuestro viaje a Londres, deberemos de preparar la ropa más adecuada para viajar en cada época del año.

Para planificar adecuadamente nuestro viaje a Londres, deberemos de preparar la ropa más adecuada para viajar en cada época del año.

Lo que sí que deberemos de ir, es preparados para la lluvia en cualquier época del año, así que el paraguas no deberá de faltar nunca en nuestra mochila, aunque es más aconsejable llevar una chaqueta impermeable con capucha, es decir un chubasquero. Será más cómodo que ir todo el día cargando con el paraguas y además evitamos que se nos rompa por el viento.

Si visitamos Londres en invierno, nuestra ropa ha de ser abrigada, impermeable, ya que tanto el frío como la lluvia y el viento serán muy habituales. Sería muy recomendable llevar bufanda, guantes,  calcetines largos y gruesos.

En cambio en verano, ya podemos llevar ropa mucha más ligera, aunque no debemos de olvidar alguna ropa de más abrigo, ya que en las noches suele refrescar y sería muy aconsejado llevar una chaqueta, también nos puede llover, así que el paraguas tampoco debería de faltar.

El calzado deberá de ser muy cómodo y transpirable, ya que si visitamos la ciudad, terminaremos haciendo bastantes kilómetros andando y sería bueno que fuera lo suficientemente cómodo para evitar la aparición de ampollas.

Sería bueno lleva una mochila o bandolera, para llevar bocadillos, bebida, cámara de fotos, etc, incluso el chubasquero y el paraguas, como es tan imprevisible el tiempo, puede amanecer un día precioso y torcerse en muy poco tiempo.

Para entre tiempo (primavera y otoño) es muy buena idea vestirse por capas, pues podemos pasar del frio al calo en poco tiempo, y así nos vamos adaptando a la temperatura de cada momento sin mucho problema. Lo ideal es llevar una camiseta con manga corta, sudadera y abrigo; y meterlo en la mochila si vemos que no lo necesitamos.

Galería de fotos de Ropa que llevar a un viaje a Londres