Principales Calles y más famosas de Londres

Londres es una ciudad pintoresca y tiene multitud de sitios por conocer, así que recorrer sus calles ya de por sí, es toda una aventura que nos irá descubriendo sitios emblemáticos y de interés que seguramente habremos visto ya en fotos o en la tele. El recorrer las más importantes y  principales calles  es toda una actividad muy gratificante y que realmente vale la pena realizar.

Mostraremos una lista con las calles más famosas de Londres, y por las cuales te recomendamos pasear:

La calle Abbey Road

Abbey Road es parte de la carretera B507 y es mundialmente conocida por estar aquí ubicada la sede principal de los estudios de grabación Abbey Road Studios y por el archiconocido álbum de 1969 de The Beatles, llamado como esta calle y en el que se ve en la portada del disco como cruzan los integrantes del grupo la calle por un paso de peatones.

+ Más información

Calle Downing Street

Downing Street es una de las calles más céntricas de Londres y de las más famosas, ya que en su número 10 vive el Primer Ministro del Reino Unido.

+ Más información

Estatua de Sherlock Holmes en Baker Street Fuente de la imagen jpellgen. Información sobre la licencia.

Baker Street

Esta calle se encuentra en el distrito de Marylebone y es muy conocida porque en las novelas de Arthur Conan Doyle sobre Sherlock Holmes, se suponía que este personaje vivía en la ficticia dirección 221B de Baker Street.

+ Más información