Los más famosos y mejores Mercadillos de Londres

En Londres podemos encontrar de todo incluso mercados donde comprar productos orgánicos de primera calidad como mercadillos y rastros.

Si tienes la oportunidad y te apetece, te mostramos los mercados y mercadillos donde podrás pasear mientras realizas tus compras, quizás te puedas encontrar con algún famoso, ya que alguno de estos mercados es un punto de encuentro bastante frecuentado por la gente VIP y de todas las culturas de Londres.

Mercado de Greenwich

Este Mercado lleva abierto desde el año 1700 y se ubica en pleno corazón de Greenwich bajo un edificio cubierto, donde se extienden más de 160 puestos de venta, donde podrás encontrar un montón de artículos sobre todo arte, artesanía y antigüedades.

+ Más información

Consejos para visitar los mercadillos

Una de las mejores recomendaciones que nos pueden dar para la visita de los mercadillos en Londres, es que tengamos especial cuidado con nuestros objetos de valor, ya que al ser sitios con aglomeración de gente es normal que en estos sitios los carteristas campen a sus anchas.

+ Más información

Mercado de Camden Town

Se considera al mercado de Candem Town el más popular de todo Londres, es un mercado muy colorista y que hace las delicias de los viajeros, que encontrarán en este mercado un escaparate multiétnico y muy bullicioso, que nos sorprenderá con los miles de artículos de los más variopintos que se pueden encontrar en él.

+ Más información

Mercadillo de Portobello

Los sábados, es el día del mercadillo de Portobello. El origen de este mercado se remonta al siglo XIX cuando se empezó a vender comida fresca, posteriormente, ya por la década de 1960, llegaron los puestos de antigüedades.

+ Más información

Old Spitalfields Market

Old Spitalfields Market se ubica en el barrio del East End de Londres y se encuentra bajo un edificio victoriano con una bonita cubierta de cristal. Se trata de uno de los mercados con más encanto y popular de todo Londres.

+ Más información

Mercadillo de Brick Lane Market Fuente de la imagen JasonParis. Información sobre la licencia.

Brick Lane Market

El mercadillo de Brick Lane es uno de los más antiguos de todo Londres, estableciendo aquí el primer mercado hace más de 500 años cuando los hugonotes de Francia vendían aquí enaguas y encaje. También Brick Lane en el siglo XVI era famoso por la producción de azulejos y ladrillos, gracias a los ricos depósitos que había en la zona, y de ahí el nombre que tiene este lugar en la actualidad.

+ Más información