Lugares de interés para visitar en Londres

Big Ben Fuente de la imagen Daniel P.. Información sobre la licencia.

El Reloj Big Ben

La famosa torre del reloj del parlamento, es mundialmente conocido como Big Ben y se ha convertido, quizás, en la imagen más famosas e icónica de Londres, además de en uno de sus mayores y queridos símbolos.

+ Más información

Torre de Londres

La Torre de Londres es una enorme castillo que se ha utilizado desde su construcción como castillo, prisión e incluso como residencia real. Hoy en día, la Torre de Londres es conocida porque en ella se guardan las joyas de la corona británica. Oficialmente a día de hoy, la Torre de Londres es el Palacio y fortaleza de su majestad, aunque el último rey en vivir en este castillo fue Jacobo I (1566-1625).

+ Más información

Foto de la Abadía de Westminster en Londres Fuente de la imagen hjjanisch. Información sobre la licencia.

Abadía de Westminster

Quizás esta sea la iglesia anglicana más famosa y antigua de toda Inglaterra, por sus dimensiones nos recuerda más bien a una catedral. Esta Abadía es uno de los lugares con más historia de todo Londres y se ha convertido en un lugar de peregrinación, con millones de visitas que lo atestiguan cada año.

+ Más información

Foto del Palacio de Buckinghan de noche Fuente de la imagen Xynn Tii. Información sobre la licencia.

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham, es sin duda el más conocido y admirado de toda Inglaterra, ya que es la residencia oficial de los monarcas británicos en Londres. El palacio es usado tanto para celebrar ceremonias como como la recepción de visitas de estado. Con el transcurso de los años, este palacio se ha convertido en punto de encuentro de los londinenses en tiempo de crisis o para festejar proezas o días históricos de su nación.

+ Más información

London Eye

El London Eye es una enorme noria que se terminó de construir en 1999, para conmemorar la entrada del nuevo milenio. Se convirtió desde su apertura en Marzo de 2000 en la mayor noria-mirador de todo el mundo, superada en 2006 por la noria llamada Estrella de Nanchang.

+ Más información