Parques más famosos de Londres para visitar

Londres es conocida por ser la ciudad del mundo con más parques y jardines, además  todos ellos muy bien cuidados, quizás resultado de haber sido aquí donde nació en el siglo XIX el concepto que conocemos hoy en día de jardín urbano, son lugares perfectos para ir de picnic en verano o dar un paseo tranquilo y relajante.

Los parques de Londres son también sitios muy concurridos por diferentes tipos de eventos, como pueden ser deportivos, conciertos, teatro al aire libre, etc.

A continuación te mostramos la lista de los mejores y más importantes parques y jardines de todo Londres, perfectos para visitar:

Jardines de Kensington en Londres

Los Jardines del Palacio de Kensington son uno de los jardines más bonitos de todo Londres y abrieron sus puertas en 1841 en un terreno ganado al Hyde Park de 111 hectáreas.

+ Más información

Foto al atardecer en Richmond Park en Londres Fuente de la imagen Jono Hey. Información sobre la licencia.

Parque Richmond Park de Londres

Con más de 1000 hectáreas, Richmond Park se erige como el mayor parque real de todo Londres, en este viven alrededor de 650 ciervos, siendo una zona protegida y considerada Reserva Natural.

+ Más información

El parque Hyde Park de Londres

Hyde Park es sin duda el parque más famoso de todo Londres, ya que es el más grande y extenso del centro con sus 142 hectáreas distribuidas en sus casi dos kilómetros y medio de largo por los algo más de kilómetro y medio de ancho.

+ Más información

Foto del Parque St James en Londres Fuente de la imagen JR P. Información sobre la licencia.

Parque St James Park

El Parque St James’s Park, es el parque real más antiguo de todo Londres y se podría considerar como el más cuidado, precisamente al estar tan cerca del Palacio de Buckingham con el que colinda y hacia el que se tienen una estupendas visitas, también se puede tener unas estupenda panorámica del Big Ben con su Parlamento, al este del parque.

+ Más información

Vista de Londres y del Royal Naval College dede lo alto del Parque Greenwich Fuente de la imagen NIL L. Información sobre la licencia.

Parque Greenwich Park de Londres

Este parque real se ubica justo detrás de una colina tras el museo marítimo nacional y realmente es digno de ver ya que desde él se tienes unas estupendas vistas de los rascacielos de la zona de Docklands y la parte más baja del Támesis, siendo uno de los parques más bonitos de todo Londres y más cotizados por los turistas para poder hacer fotos panorámicas de Londres.

+ Más información