El Reloj Big Ben
Torre de Londres
La Torre de Londres es una enorme castillo que se ha utilizado desde su construcción como castillo, prisión e incluso como residencia real. Hoy en día, la Torre de Londres es conocida porque en ella se guardan las joyas de la corona británica.
Oficialmente a día de hoy, la Torre de Londres es el Palacio y fortaleza de su majestad, aunque el último rey en vivir en este castillo fue Jacobo I (1566-1625).
Abadía de Westminster
Quizás esta sea la iglesia anglicana más famosa y antigua de toda Inglaterra, por sus dimensiones nos recuerda más bien a una catedral. Esta Abadía es uno de los lugares con más historia de todo Londres y se ha convertido en un lugar de peregrinación, con millones de visitas que lo atestiguan cada año.
Palacio de Buckingham
El Palacio de Buckingham, es sin duda el más conocido y admirado de toda Inglaterra, ya que es la residencia oficial de los monarcas británicos en Londres. El palacio es usado tanto para celebrar ceremonias como como la recepción de visitas de estado. Con el transcurso de los años, este palacio se ha convertido en punto de encuentro de los londinenses en tiempo de crisis o para festejar proezas o días históricos de su nación.