Ropa adecuada para llevar a tu viaje a Roma

Facebook Twitter Google Pinterest Email

Recorrer el casco histórico de Roma puede llegar a ser cansado, ya que es muy extenso y esta llenos de monumentos, así que lo mejor es realizar la visita caminando. Así que como vamos a recorrer bastantes kilómetros será necesario llevar ropa cómoda y un buen calzado, que nos permita recorrer cómodamente grandes distancias.

Es importante que la ropa traspire y que llevemos unos playeros a ser posible de Running, vendrían especialmente bien, ya que descansará el pie, tienen buena amortiguación y gracias a la ventilación nos respirará bastante el pie.

Si vamos en invierno, habrá que llevar ropa de abrigo. En invierno, verano y otoño, siempre nos podrá caer un chaparrón, así que no deberemos de olvidarnos el chubasquero o paraguas.

A principios de otoño, finales de primavera y verano, es importante llevar crema solar, una gorra y unas buenas gafas de sol, ya que el sol apretará bastante.

De noche, si queremos salir, habrá que llevar ropa más elegante, pero no se recomienda que las chicas lleven calzado con tacón, sobre todo si es de tipo aguja, ya que la mayor parte de la ciudad estará empedrada y no les será nada cómodo.

Si tenemos pensado visitar el Vaticano, habrá que tener en cuenta que se deberá de vestir para tener cubiertos los hombros, sobre todo las chicas y los chicos deberán de llevar pantalones lo suficientemente largos para que al menos les tape las rodillas. No obstante, en la práctica, muchas gente se lo salta y no por ello se les prohibía la entrada, pero si queremos ser precavidos, mejor tener en cuenta estas recomendaciones.

Galería de fotos de Ropa adecuada para llevar