Alojarse en un apartamento en Roma

Facebook Twitter Google Pinterest Email

Alojarse en Roma en un apartamento es una buena idea si vamos un grupo, ya que hay ofertas bastante baratas y muy céntricas, siendo una opción ideal si somos más de 3 o 4 personas.

En nuestro caso, nos hemos alojado en la casa Margot a través de la página http://www.roma.cityapartments.it/ donde han realizado un buen trabajo.

Las mejores zonas para contratar serían la zona de Termini, por estar muy céntrica y ser el nudo principal de comunicaciones de todo Roma y donde seguramente lleguemos desde el aeropuerto ya sea en bus o tren.


La zona del Trastevere, donde se ubica la casa Margot, está algo más alejada del centro, pero es una zona preciosa, tranquila e ideal para salir de noche a cenar o a tomar unas copas.


El servicio prestado por la página:
http://www.roma.cityapartments.it/


Ha sido impecable, además tenían a gente que escribían en español, cuando se ponían en contacto con nosotros vía email. El procedimiento de esta página, es que cuando llegues a la zona del apartamento, se llama a un teléfono y en pocos minutos se acerca alguien con las llaves y el contrato.  Aunque se puede retrasar, así que mejor es llamar cuando lleguemos al centro de roma, antes de ir hacia el apartamento si no queremos estar quizás más de media hora esperando.


En esta ocasión esta persona, que se acercó con las llaves y el contrato, sólo hablaba italiano e inglés.

Galería de fotos de Alojarse en un apartamento en Roma