Como ir desde Nueva York a otras ciudades cercanas de manera económica en bus

Facebook Twitter Google Pinterest Email
Foto de un autobús BoltBus en Nueva York

Cerca de Nueva York, nos encontramos con ciudades muy importantes y con mucha historia y cultura como son Boston, Filadelfia y Washington DC. Podremos acercarnos a estas de manera muy económica, si viajamos en autobús de línea regular y así no tener excusa para ir y visitar estas ciudades.

Estas compañías operan varias rutas por todo el noreste de Estados Unidos, donde nos podrá llevar a ciudades con Washington DC , Boston, Filadelfia, Nueva York,  Atlantic City, Baltimore, etc.

 

Empresas de Bus que nos permiten ir a varias ciudades

BoltBus

Es una compañia con precios bastante competitivos.

Info: https://www.boltbus.com

 

MegaBus

Otra opción muy interesante es MegaBus, siendo una de las compañías más utilizada. Tiene precios muy competitivos y bastantes conexiones y servicios diarios con las diferentes ciudades del entorno de Nueva York.

Info: http://esus.megabus.com

 

Peter Pan Bus Lines

Singular empresa de autobuses de bajo coste, suele ser muy competitiva en precio cuando nos encontramos en fechas vacacionales, puentes o fines de semana, en las que no suelen subir mucho respecto a una semana normal, cosa que no sucede con el resto de compañías.

Info: http://peterpanbus.com/

Compañias de bus específicas de la línea Boston-Nueva York

Bus Fung-wah Nueva York - Boston

Fung Wah Bus

Esta empresa es de origen chino, siendo la más popular que cubre esta línea, en concreto es la que hemos usado para realizar este viaje y cumple con su cometido.

Info: http://www.fungwahbus.com

Teléfono: 212 925 8889

Con esta empresa el viaje nos saldrá por unos $15 el trayecto de Nueva York a Boston.

Compañias de autobús especificas de la línea Washintong DC-Nueva York

Washington Deluxe Premier Bus Travel Service

Para este trayecto tenemos a nuestra disposición compañías, siendo una de las más la Washington Deluxe Premier Bus Travel Service.

Info: http://www.washny.com 

Teléfono: 718 387 7523

Con esta empresa, este trayecto saldrá por unos 20$, pudiendo aplicar recargo en horas puntas.

Consideraciones al viajar en Bus entre ciudades de Estados Unidos

Se puede realizar reservas normalmente por internet, pero si al final llegamos antes para cogerlo, se puede cambiar el billete siempre que queden sitios por unos 5$ (por ejemplo Peter Pan). Es muy buena idea, si vamos a tomar el autobús después de llegar en avión, reservarlo con suficiente margen por si hubiera algún retraso en el vuelo, y una vez que llegamos a la parada del autobús cambiarlo sobre la marcha por el siguiente que salga, así aseguramos tener plazas y por otra podremos intentar llegar algo antes de la hora prevista. La mecánica para cambiar el billete, suele ser dejar pasar a todos los usuarios con billete para la hora y los sitios que sobran para la gente que cambie billete o lo saque sobre la marcha.

El precio de cada trayecto suele ser para viajar con una maleta de mano y otra grande, si se viaja con más maletas grandes te pueden aplicar un recargo (Megabus son 15$ extra por maleta), para tener más información sobre el coste del recargo, es interesante consultar la web de la empresa con la que viajaremos.

Duración del viaje desde Nueva York a diversas ciudades en Autobús

  • Nueva York - Boston. El viaje suele durar entre 3 horas y media a cuatro.
  • Nueva York - Washington DC. El viaje durará entre las 4 horas y 4 horas y media.
  • Nueva York - Filadelfia. La duración del viaje será de unas dos horas y media aproximadamente.

 

Galería de fotos de Como ir a otras ciudades cercanas de manera económica