Visitar el One World Trade Center de Nueva York

Facebook Twitter Google Pinterest Email
One World Trade Center el edificio más alto de Nueva York

El One World Trade Center es actualmente el edificio más alto de todo Nueva York, con sus 541 metros de altura y es el tercero más alto de todo el mundo.

Dirección: Vesey St, New York City

El One es un edificio del nuevo World Trade Center, siendo este un complejo en el que se levantan varios edificios donde antes se ubicaron las torres gemelas y que fueros destruidas tras los atentados de Septiembre de 2001. Por todo ello esta zona guarda un gran simbolismo para los neoyorquinos y se diseñó toda esta nueva zona teniendo en cuenta todo ello.

Por ejemplo el One tiene 541 metros de altura que se corresponden con 1.776 pies, exactamente la fecha en el que se declaró la independencia de los Estados Unidos (4 de Julio e 1776), no sólo se hizo este giño patriótico, sino que por ejemplo se situó una terraza exactamente a los 417 metros de altura, que se correspondía con la altura exacta de las torres gemelas.

Animación dentro del Ascensor del One World Trade Center que muestra la evolución el Skyline de Nueva York desde 1500 hasta el día de hoy

Este Nuevo World Trade Center tiene otros tres imponentes edificios de oficinas, también tiene el National September 11 Memorial & Museum, que conmemora los hechos acontecidos en el 2001 y donde se puede ver el boquete donde una vez se alzaron las torres gemelas y que ahora se han convertido en unas fuentes.

¿Dónde está One World Trade Center?

Sitios para visitar en 50000 metros,

Vesey St, New York City

United States

Galería de fotos de One World Trade Center