Conocer el Parque Bronx Park de Nueva York

Facebook Twitter Google Pinterest Email
Foto de Bronx Park de Nueva York

El Bronx Park es uno de los parques menos conocidos de todo Nueva York, pero a pesar de ello tiene una variada flora y fauna y es uno de los parques más bonitos.

Dirección: Bronx, NY 10467, Estados Unidos

Horarios: a diario de 6:00 a 1:00 

Info: http://www.nycgovparks.org/parks/bronxpark

Horarios: a diario de 6:00 a 1:00 

 

En la parte oeste del Bronx Park se encuentra desde 1891 el Jardín Botánico de Nueva York, además en sus instalaciones nos encontramos con el Bronx Zoo, por el parque transcurre el Bronx River, siendo el único río de agua dulce de todo Nueva York. En general en este parque hay presente mucha vida animal y podrás ver desde castores, garzas a tortugas.

En el sureste del parque se encuentra un gran lago llamado Soundview al que acuden numerosos pescadores. En el parque podrás contemplar pequeñas colinas con espesa vegetación además por él se extiende un bosque de arces rojos en los que te podrás perder paseando por los numerosos senderos.

Este parque es muy frecuentado por la gente local y los turistas, que podrán disfrutar de los parques infantiles, los diversos campos para practicar algún deporte o los carriles para las bicicletas. . El parque tienen su origen cuando la familia Lorillars se hizo con estos terrenos para utilizarlos en la industria del tabaco, de aquella época aún se conserva un edifico, el llamado “SnuffMill”.

Qué actividades realizar en el Bronx Park

Visitar el parque zoologico del bronx (Bronx Zoo)

Info: http://www.bronxzoo.com

Precios: Adutos $33.95, niños $23.95, si se compra en internet de lunes a jueves se aplica un descuento del 20%.

 

En el Bronx Zoo conviven más de 4000 animales y podrás ver desde un leopardo de las nieves, a elefantes o gorilas. Es un sitio perfecto para pasarlo en familia con los más pequeños de la casa.

 

Visitar el parque botanico del bronx (New York Botanical Garden)

Info: http://www.nybg.org/

Precio: Adulto $20, niños $10.

 

Es un jardín botánico de lo más recomendado para visitar, en él podremos ver bonitos jardines con diversas especies y este se encuentra el invernadero más grande de todo Estados Unidos.

 

Recorrer el Bronx River Greenway

Hay muchos caminos a las orillas de este rio, así que se podrá caminar a su era, corre o incluso recorrer en bicicleta, es un sitio ideal para hacer algo de deporte.

¿Dónde está Parque Bronx Park?

Sitios para visitar en 50000 metros,

United States

Galería de fotos de Parque Bronx Park