Información Turística para viajar a Nueva York

Asistencia sanitaria en tu viaje

En Estados Unidos la sanidad funciona de manera muy diferente a como lo hace en Europa. La sanidad es privada y muy cara, así que es casi obligatorio viajar con algún seguro de viaje contratado que nos pueda asistir en caso de necesidad, recordar que la Seguridad Social no cubrirá los gastos que se ocasionen.

+ Más información

Seguridad en la ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York es una de las ciudades más seguras del mundo, sobre todo el centro que se encuentra en Manhattan, queda ya lejos aquellas tiempos en que se recordaba a la ciudad con un foco de drogas y delincuencia.

+ Más información

Donde sacar dinero en Nueva York

Uno de los factores más importantes es la gestión de nuestro dinero, es recomendable saber el coste que tiene el cambio, el pago con tarjeta, etc., para saber qué es lo más conveniente para horrarnos parte de las comisiones..

+ Más información

Trámites necesarios para entrar a Estados Unidos

Para realizar cualquier viaje al extranjero será necesario tener lista la documentación que debernos de llevar para el viaje y presentar para poder entrar al nuevo país. Es importante hacer todos los preparativos necesarios en este sentido para evitar sustos a la hora de entrar, en esta caso a los Estados Unidos.

+ Más información