Edificios más importantes y emblemáticos para visitar en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades donde se podrán visitar más cantidad de edificios emblemáticos y muy fácilmente reconocibles por todo el mundo, ya que son muy famosos por salir en gran cantidad de películas y serias de televisión. En esta sección encontrarás un listado con los edificios que no deberás de perderte en tu visita a Nueva York.

Federal Hall National Memorial

El Federal Hall fue levantado en 1699 como ayuntamiento, pero se ha hecho famoso y ha pasado a la historia por convertirse en 1789 en el primer capitolio de los Estados Unidos. En este edificio, y en ese mismo año, es donde George Washington prestó juramente para convertirse en el primer presidente de los Estados Unidos.

+ Más información

Radio City Music Hall

El Radio City Music Hall es sin duda el teatro más famoso y conocido de todo Nueva York. Se trata de una joya del art decó, de decoración elegante y muy vistosa, que al visitante le traslada inexorablemente a otra época de esplendor y gran derroche que se vivió en Nueva York de los años 20, aunque este se abrió muy al final de esta época dorada.

+ Más información

Sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Esta sede fue inaugurada en 1950, siendo uno de los edificios más conocidos de todo Nueva York. Esta Sede es la principal de Organización de las Naciones Unidas (ONU) que tiene por todo el mundo.

+ Más información

Edificio Dakota

El edificio Dakota es uno de los primeros edificios que contuvieron apartamentos de lujo. Este edificio se terminó de construir 1884 con 65 apartamentos en su interior que tenían entre 4 a 20 habitaciones. El nombre del edificio viene por la cabeza de un indio Dakota que preside la entrada.

+ Más información