Más famosos y mejores Mercadillos de Nueva York

En Nueva York, podemos encontrar de todo incluso mercados donde comprar productos orgánicos de primera calidad como mercadillos y rastros.

Si tienes la oportunidad y te apetece, te mostramos los mercados y mercadillos donde podrás pasear mientras realizas tus compras, quizás te puedas encontrar con algún famoso, ya que alguno de estos mercados es un punto de encuentro bastante frecuentado por la gente VIP de Nueva York.

Mercadillo 97th Street Greenmarket

El Mercadillo 97th Street Greenmarket es algo más pequeño que el mercadillo Union Square, pero es uno de los más antiguos de todo Nueva York, en este podremos comprar alguno de los abundantes productos frescos como verduras y frutas, como de postres caseros, todo ello de gran calidad.

+ Más información

Mercado de las pulgas

Nacional Geographic ha catalogado al mercado de las pulgas de Nueva York como uno de los mejores diez mercadillos callejeros del mundo y que debe ser visita obligada si queremos comprar antigüedades o ropa vintage.

+ Más información

Mercadillo Brooklyn Flea Market

El Brooklyn Flea Market es un mercadillo itinerante, cambiando cada fin de semana de ubicación, así que lo mejor es consultar su página para saber en dónde se va a encontrar en cada momento, aunque eso sí, siempre se instala en la zona de Brooklyn.

+ Más información

Mercadillo Dekalb Market

La mayor peculiaridad del Mercadillo Dekalb Market es que los puestos de los vendedores, se encuentran dentro de containers de mercancías, siendo uno de los mercadillos más originales de todo Nueva York.

+ Más información