Los mejores y más famosos parques de Nueva York para visitar

A pesar de lo que pueda parecer Nueva York dispone de muchos parques y jardines, entre todos ellos destaca el famoso Central Park, que es sin duda el pulmón verde de todo Manhattan, además de un espectáculo en cualquier época del año.

Paseando por Nueva York te podrás perder entre pequeños jardines menos conocidos donde podremos hacer deporte, leer, tomar el sol o simplemente descansar.

El parque Battery Park

El Battery Park es un parque con una extensión superior a las 10 hectáreas, que se encuentra en el llamado Downtown de Manhattan, es decir en la parte sur y muy cerca del distrito financiero.

+ Más información

Central Park

Central Park es sin ningún tipo de lugar a dudas, el más famosos parque urbano del mundo y que conforma el auténtico pulmón verde y punto de recreo de los neoyorquinos.

+ Más información

Parque Bryant Park

El parque Bryant Park está situado en pleno corazón de Manhattan, justo en la zona llamada Midtown. Este parque es un pequeño oasis entre la jungla de cemento y acero. Es un sitio de escape para los ciudadanos que trabajan en las cercanías de la bulliciosa Times Square y el distrito financiero aledaño.

+ Más información

Brooklyn Prospect Park

El Prospect Park fue diseñado por los famosos arquitectos Calvert Vaux yLaw Olmsted, ya famosos por haber diseñado también el Central Park. El parque fue construido en la década de 1860 y su extensión es superior a los 2 Km2 y tiene más de 7 millones de visitas al año.

+ Más información

Parque Hudson River Park

El Hudson River Park es un parque que trascurre paralelo al rio Hudson, siendo el segundo mayor parque de todo Nueva York, sólo superado por el Central Park.

+ Más información