Museos más importantes y famosos de Nueva York

Nueva York tiene alguna de las galerías y museos más importantes y famosos de todo el mundo.

Listaremos los mejores y más conocidos museos cuya visita es imprescindible si estamos conociendo la ciudad de Nueva York.

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Nueva York, es uno de los preferidos de los más pequeños, además se ha hecho muy célebre desde que se estrenó la película “Una noche en el museo” en 2006 y en la que Ben Stiller, descubría que los animales recobraban la vida de noche.

+ Más información

Museo The Frick Collection

El Frick Collection es uno de los museos de arte más reconocidos de todo Nueva York, no sólo destaca las obras expuestas en él, sino que incluso se puede considerar una obra de arte el propio edificio que los alberga.

+ Más información

Museo de la Ciudad de Nueva York

El nombre oficial de este museo es “Museum of the City of New York” y que fue abierto al público en 1923 y en él se hace un repaso al historia y presente de la ciudad de Nueva York.

+ Más información

Isla de Ellis y Museo de la Inmigración

Por la isla de Ellis, pasaron más de 12 millones de inmigrantes durante su establecimiento como aduna (1882 a 1954), muchos venían de escapando de guerras y hambrunas que asolaban Europa.

+ Más información

MoMa (Museum of Modern Art)

Al MoMa abrió sus puertas el 7 de Noviembre de 1929 y hoy en día se le considera como el Museo de Arte Moderno más importante de todo el mundo y cuya visita es muy recomendable si nos encontramos de viaje por Nueva York.

+ Más información

Museo Metropolitano de Nueva York

El museo Metropolitano de Arte de Nueva York es uno de los más importantes museos de todo el mundo y el segundo más visitado con 5 millones de personas al año tras el Museo Louvre de París.

+ Más información

Monumento y museo de los atentados del 11S

En la zona donde se derrumbaron las torres gemelas que tras los devastadores atentados perpetrados el 11 de Septiembre de 2001, se ha realizado un monumento conmemorativo a todas las víctimas como un museo en recuerdo de esta tragedia.

+ Más información