Sitios y Lugares para visitar más interesantes de Nueva York

Nueva York es una ciudad en las que se pueden hacer una y mil actividades, no obstante tiene una serie de visitas imprescindibles que aquí te iremos mostrando para que no te las pierdas. Además son fáciles de visitar pues prácticamente todas se encuentran en Manhattan y serán muy accesibles desde el Metro.

El elemento más fascinante y conocido de Nueva York son sus rascacielos así que no te tendrás que perder el visitar los más emblemáticos como son el Empire State, el edificio Chrysler o el Rockefeller Center.

También Nueva York tienes algunas de las calles más famosas y bien conocidas a las películas que tanto se ha desarrollado en sus calles, de todas la más emblemáticas es la Quinta avenida, también es obligatorio la visita a Wall Street el centro de finanzas a nivel mundial y la visita a la calle más larga como es Broadway, además de ser el centro teatral de Nueva York y el sitio donde podrás acudir a alguno de sus famosos musicales.

También tienes la posibilidad de visitar los monumentos más conocidos como la famosa Estatua de la Libertad o la visita de la isla de Ellis.

Entre los museos destacan los muy conocidos a nivel mundial como son el MoMa, Metropolitan Museum of Art, Guggenheim y el American Natural History Museum.

Entre las plazas está la espectacular y centro neurálgico de Nueva York como es Times Square y que es de visita obligatoria, también destacan aunque es algo menos famosa Union Square.

Entre los diferentes barrios para visita tienes Williamsburg, Little Italy, China Town, Harlem, Downtown donde se ubica World Trade Center centro de los ataques terrorista del 11S.

De entre todos los parques destaca Central Park en el que deberás de dedicar algunas horas para pasear por él, otro famoso parque es el High Line.

También en Nueva York destacan sus  infraestructuras entre ellas es de visita obligada el Puente de Brooklyn y la visita de la espectacular estación de trenes Grand Central Terminal.

Otros edificios destacados son el Radio City Music Hall, Madison Square Garden, Catedral de San Patricio, Catedral de San Juan el Divino y el Federal Hall.

Monumento y museo de los atentados del 11S

En la zona donde se derrumbaron las torres gemelas que tras los devastadores atentados perpetrados el 11 de Septiembre de 2001, se ha realizado un monumento conmemorativo a todas las víctimas como un museo en recuerdo de esta tragedia.

+ Más información