Visitar el London Eye

Internet: http://www.londoneye.com
A esta noria, cuyo nombre se traduciría al español, como Ojo de Londres. También es conocida como Millennium Wheel (Noria del milenio), ya que se hizo en 1999 para celebrar la entrada del milenio, con la intención de que sólo estuviera en funcionamiento durante 5 años, aunque ahora se ha retrasado su desmantelamiento hasta al menos 20028.
Las dimensiones de esta noria son colosales, con sus más de 10 toneladas de peso de su estructura y sus 135 metros de altura, se llega a divisar una vasta extensión de unos 40 km en todas las direcciones. La noria tiene 32 góndolas, cada una con una capacidad de 25 personas, de vidrio que facilita tener unas estupendas vistas de toda la ciudad.
La noria gira muy lentamente, le lleva unos 30 minutos el completar una vuelta.
Recomendaciones para visitar el London Eye
En las taquillas, se forman largas colas, así que o bien madrugamos mucho, o si no vale más hacer la reserva con suficiente antelación por internet, además con la ventaja de que nos aplicarán un descuento.
Para evitar problemas, deberemos de estar en la noria, una media hora antes de que llegue nuestra hora establecida para montar en ella.