Previsión del tiempo en Roma los próximos días - Si estas a punto de viajar a Roma, te será interesante conocer la previsión que dan para los próximos días, lo que te podrá ser de mucha ayuda para organizar tu maleta.
Precios en Roma (Restaurantes, bares de copas, mercadillos) - Normalmente Roma se considera una ciudad cara, pero si tenemos algo de cuidado podremos ver que no lo es tanto, más bien se podría decir que es de las normalitas en este sentido.
Ropa adecuada para llevar a tu viaje a Roma - Recorrer el casco histórico de Roma puede llegar a ser cansado, ya que es muy extenso y esta llenos de monumentos, así que lo mejor es realizar la visita caminando. Así que como vamos a recorrer bastantes kilómetros será necesario llevar ropa cómoda y un buen calzado, que nos permita recorrer cómodamente grandes distancias.
Otra Información básica (Enchufes, hablar, etc) - Los enchufes italianos son igualitos a los que tenemos aquí en España, tanto la forma como el voltaje y amperaje, así que no deberemos tener miedo en enchufar nuestros aparatos electrónicos a su red.
Mejores fechas para visitar Roma - La ciudad de Roma es muy calurosa en la época estival, así que es mejor evitar los meses de verano, ya que el calor puede llegar a ser verdaderamente insoportable.
El clima y temperatura media de Roma - Cuando se realiza un viaje, hay que consultar la climatología de nuestro destino, en este caso de Roma, pues así podremos hacernos unas ideas del tiempo que previsiblemente tendremos, y podremos así llevar la ropa más adecuada, dependiendo de la temperatura media previsible y la posibilidad de precipitaciones.
Diferencia horaria entre España y Roma - España e Italia tienen la misma hora, aunque están en husos horarios diferentes, en concreto Roma esta 15 grados al este respecto a Madrid, así que en Italia el sol sale una hora antes que en España y se pone también una hora primero.
Alojarse en un apartamento en Roma - Alojarse en Roma en un apartamento es una buena idea si vamos un grupo, ya que hay ofertas bastante baratas y muy céntricas, siendo una opción ideal si somos más de 3 o 4 personas.