Ropa adecuada para llevar a tu viaje a Roma

Es importante que la ropa traspire y que llevemos unos playeros a ser posible de Running, vendrían especialmente bien, ya que descansará el pie, tienen buena amortiguación y gracias a la ventilación nos respirará bastante el pie.
Si vamos en invierno, habrá que llevar ropa de abrigo. En invierno, verano y otoño, siempre nos podrá caer un chaparrón, así que no deberemos de olvidarnos el chubasquero o paraguas.
A principios de otoño, finales de primavera y verano, es importante llevar crema solar, una gorra y unas buenas gafas de sol, ya que el sol apretará bastante.
De noche, si queremos salir, habrá que llevar ropa más elegante, pero no se recomienda que las chicas lleven calzado con tacón, sobre todo si es de tipo aguja, ya que la mayor parte de la ciudad estará empedrada y no les será nada cómodo.
Si tenemos pensado visitar el Vaticano, habrá que tener en cuenta que se deberá de vestir para tener cubiertos los hombros, sobre todo las chicas y los chicos deberán de llevar pantalones lo suficientemente largos para que al menos les tape las rodillas. No obstante, en la práctica, muchas gente se lo salta y no por ello se les prohibía la entrada, pero si queremos ser precavidos, mejor tener en cuenta estas recomendaciones.